CERRADO POR ATARDECER

Con este blog quiero compartir con vosotros estos relatos fruto de vivencias, experiencias, reflexiones, etc.etc. Por tanto la mayor pretensión es que os gusten y os animéis a dejar algún comentario o sugerencia para animar y motivar futuros escritos que ayuden al crecimiento personal y alejarnos en la medida de lo posible de fatalismos y mediocridades.



UN ABRAZO A
TOD@S

miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL AJEDREZ


Colócame cual peón
en este tablero de ajedrez,
que hoy quiero jugar al son,
sin ninguna dejadez.

Que ya no quiero servir a reyes
ni defender torres ni reinas,
que quiero sumar peones
cuya sangre hierva por las venas.

Dame juegos para crecer,
nobleza para hacer justicia,
dame vida para entender
que lo que mata es la codicia.

Que ya se aproxima la hora
del juego de nunca acabar,
si quieres vencer ahora,
algo tendrá que cambiar.

Reinventa las reglas del juego,
para que todos podamos jugar,
que yo ya no cubro monarcas
que por mi dejaron de luchar.

Ahora jugamos todos,
al juego del ajedrez,
donde por fin dejemos los lodos,
que soñamos alguna vez.

Toño Villalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario